REPORTE DE ROBO, LOCALIZAN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

LOCALIZAN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

Posted on
97 0

Una motocicleta que tenía reporte de robo, fue localizada y recuperada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal este viernes por la tarde, en el fraccionamiento San Jorge.

La unidad es marca Itálika DM 200, modelo 2019, color azul con verde, con placas de circulación BFS2N del Estado de Sinaloa, la cual fue robada en el interior de una institución educativa.

De acuerdo al parte policial, a las 14:30 horas de estos viernes, agentes municipales en recorrido de vigilancia por la avenida Manuel J. Clouthier, observaron a una persona del sexo masculino que hacía señas con ambas manos, motivo por el cual detuvieron la marcha de la unidad,  descendieron y se identificaron como agentes de la policía municipal.

Se entrevistaron con quien dijo llamarse Carlos Francisco “N” de 19 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Ébano, quien dijo que a dos cuadras del punto donde se encontraban, en el fraccionamiento San Jorge,  se encontraba una motocicleta que es de su propiedad y que reportó como robada dos días antes.

Los policías preventivos solicitaron informes del número de serie, y comprobaron que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que procedieron asegurar el vehículo que fue trasladado a la pensión municipal para posteriormente turnar el caso a la autoridad correspondiente.