EVITAR SALIR DE CASA, INVITAN A LA CIUDADANÍA A EVITAR SALIR DE CASA

INVITAN A LA CIUDADANÍA A EVITAR SALIR DE CASA

88 0

INVITAN A LA CIUDADANÍA A EVITAR SALIR DE CASA

OPERATIVOS VIALES ACATAN MEDIDAS DE SANIDAD: TRÁNSITO

 

Francisco Guerra González, pide a la ciudadanía que permanezca en su casa ante medidas preventivas.

El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, se sumó al llamado de la autoridad municipal hacia la ciudadanía, para que evite salir de casa a menos que sea estrictamente necesario.

Mencionó que, siguiendo las indicaciones sanitarias necesarias, los agentes de Tránsito continúan laborando en turnos de 12 horas, ya que, aunque se ha reducido la presencia de vehículos en las calles de la ciudad, alrededor de las ocho de la mañana y de las seis de la tardes repunta el aforo debido a los trabajadores que se dirigen a sus centros de trabajo o ya van de regreso a su hogar.

“Vamos a seguir trabajando con las medidas higiénicas de seguridad, esperando y haciendo un llamado a la ciudadanía para que tome en cuenta estas indicaciones; nosotros por trabajo y para proteger a la ciudadanía tenemos que seguir con nuestras labores diarias, pero si no tienen a que salir, les solicitamos que se queden en casa, para evitar que esta pandemia se haga mayor. Es por el bienestar de nosotros. Sabemos que hay muchas personas que viven al día, pero también hay que ser conscientes de que si seguimos las indicaciones, va a ser menos el tiempo que nos pueda durar”, mencionó.

El Subdirector de Tránsito Municipal comentó que en el caso de los trabajadores de esta dependencia, los que presentan problemas de salud fueron asignados a áreas de menor riesgo; las embarazadas se encuentran en casa, en tanto que las que cuentan con niños menores, laboran medio turno.