ENTREGAN GAFETES A HABITANTES Y COMERCIANTES DE LA AVENIDA RAFAEL BUELNA, ENTREGAN GAFETES A HABITANTES Y COMERCIANTES DE LA AVENIDA RAFAEL BUELNA

ENTREGAN GAFETES A HABITANTES Y COMERCIANTES DE LA AVENIDA RAFAEL BUELNA

Posted on
102 0

ENTREGAN GAFETES A HABITANTES Y COMERCIANTES DE LA AVENIDA RAFAEL BUELNA

Con este distintivo, podrán ingresar a la zona que se encuentra en etapa de remodelación, explicó el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

Para garantizar el acceso a la zona de remodelación de la avenida Rafael Buelna, se  entregó gafetes a los habitantes de la citada vialidad, así como del fraccionamiento Las Cruces, cuya entrada se encuentra sobre la misma avenida.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Francisco Guerra González, quien dijo que en total son alrededor de 600 gafetes los que imprimieron y cuyo reparto inició el miércoles.

Dijo que se entregaron de manera personal, y  que están sellados y debidamente firmados para que el personal de las constructoras le permita el paso por las áreas necesarias para llegar a sus domicilios o establecimientos comerciales.

“Hemos entregado entre 200 y 250 gafetes, pero por la cantidad de negocios y vecinos tanto del fraccionamiento Las Cruces como todo lo que abarca la Rafael Buelna, estamos por entregar otra  cantidad similar para que todos puedan accesar a sus respectivos hogares o comercios, y que tengan al menos para los clientes más frecuentes. Cuenta únicamente con la leyenda de que quien porta el gafete tiene acceso a la zona de reconstrucción, importante obra que mejorará la imagen turística y otorgará fluidez; fue elaborado por el municipio con el acuerdo al que se llegó con los vecinos y comerciantes de la Rafael Buelna”.

Guerra González recordó que se llegó a un convenio con las constructoras, de tener siempre abierta la vialidad en ambos sentidos, aunque en algunos casos sea en zigzag y con rutas alternas.

Mencionó que ya se encuentra abierto  el tramo entre Francisco Solís y La Marina, por lo que se puede circular en doble sentido, y por uno de los dos carriles, desde la Carretera Internacional en el monumento al agua, hasta la avenida Reforma.