ROBO DE VEHÍCULO, DETIENEN A VALET PARKING POR ROBO DE VEHÍCULO

DETIENEN A VALET PARKING POR ROBO DE VEHÍCULO

Posted on
133 0

Por los presuntos delitos de abuso de confianza y robo de vehículo, el valet parking de conocido bar fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, esta madrugada.

De acuerdo al parte policial, alrededor de las 04: 45 horas de este viernes 13 de marzo, agentes que realizaban servicios de vigilancia por la avenida la Marina, a la altura de un bar que se encuentra en el fraccionamiento Marina Mazatlán, se les acercó una mujer quien les hacía señas y pedía apoyo.

Se identificó como Kenia Sarely “N” de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Alejandría, quien manifestó que unas horas antes, llegó a dicho lugar y solicitó al valet parking que estacionara su vehículo, una camioneta color negro, marca BMW X6, con placas de circulación FZU526B de Durango, y  a cambio recibió un ticket con el folio correspondiente.

Al salir de dicho lugar, la mujer solicitó el vehículo, y el responsable de estacionarlo, le dijo que cinco minutos antes le entregó las llaves a un hombre que venía acompañado de una persona del sexo femenino, y quienes se retiraron a bordo de la unidad en mención.

Ante los hechos, los agentes se dirigieron al valet parking, quien se identificó como Juan Francisco “N” quien espontáneamente manifestó que el vehículo se lo había pedido sin el ticket de resguardo vehicular a un sujeto de tez blanca y que vestía camisa roja, que era acompañado de una mujer.

La afectada mostró a los agentes preventivos el ticket con número de folio, el cual al reverso presenta su nombre y los datos de la unidad.

Por ello, con fundamento en los procedimientos legales con Juan Francisco quedó formalmente detenido por los presuntos delitos de abuso de confianza y robo de vehículo, y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.