DETIENEN A ASALTANTE, DETIENEN A ASALTANTE DE LA COLONIA MONTEBELLO

DETIENEN A ASALTANTE DE LA COLONIA MONTEBELLO

Posted on
37 0

DETIENEN A ASALTANTE DE LA COLONIA MONTEBELLO

Un vecino de la colonia Monte Bello fue sorprendido en el interior de una casa habitación de la que presuntamente extraía algunos artículos, por lo que fue detenido por elementos de la municipal, y fue remitido a la autoridad correspondiente.

El parte informativo señala que  a las 09:30 horas de este jueves, agentes preventivos  se encontraban por la avenida Manuel Clouthier,  y a la altura del fraccionamiento Costa Dorada, cuando una persona del sexo masculino les hizo señas pidiéndoles auxilio.

De inmediato los policías detuvieron la marcha ante quien se identificó como Juan Francisco “N” de 51 años de edad, quien dijo que dentro de su casa ubicada a unos metros del lugar, se encontraba una persona del sexo masculino, desconocido, apoderándose de sus pertenencias.

Los agentes se trasladaron al lugar señalado por el reportante y al llegar, se dieron cuenta que dos aires acondicionados de ventana se encontraban afuera del domicilio, sobre la banqueta, así como dos candados que estaban dañados y una varilla de metal. También observaron que la puerta principal tenía quebrado un cristal.

Al percatarse de que se estaba llevando a cabo un delito en flagrancia, ingresaron al domicilio y encontraron en una de las recámaras a un sujeto que jalaba cable eléctrico del conector de la pared.

Al verse descubierto, el señalado fue informado del motivo de la intervención, que era por el señalamiento de robo en su contra. Se identificó como Luis Armando “N”, con domicilio en la colonia Montebello de esta ciudad.

Al llevarlo hacia fuera, en donde se encontraba el afectado, éste dijo que a las nueve de la mañana salió de su domicilio dejando debidamente cerradas las puertas y ventanas, y al regresar se percató que el hoy detenido salió por la puerta principal cargando un aire acondicionado de ventana que dejó sobre la banqueta donde ya se encontraba otro aparato, y que por esa razón solicito ayuda a los agentes policiacos, ya que tales objetos los reconoció como de su propiedad,  los cuales estaban debidamente instalados.

Al revisar el interior de la casa, manifestó que la ventana del patio también estaba quebrada y dañada la protección de la misma.

Con tales pruebas Luis Armando “N” quedó formalmente detenido al haber sido encontrado en flagrancia delictiva.