Se corona Yulissa Sánchez como Reina Internacional del Pacífico 2019

200 0

– En una alegre velada carnestolenda, el Club de Leones aguardó la belleza femenina en el certamen Reina del Pacífico 2019.

Embajadoras de México y de algunos otros países compitieron por la corona en una auténtica fiesta, digna de Equinoccio: El Renacer de los Sentidos.

La competición estuvo dividida en dos fases: traje típico y vestido de noche, todas las Embajadoras lucieron elegantes vestuarios, con detalles únicos de cada lugar que representaban.

Yulissa Sánchez Reina de la Fraternidad Sinaloense se coronó como la absoluta Reina Internacional del Pacífico 2019, el título de Miss International Beautty se lo llevó Janice Jiménez Miss Teen Washington Latina, mientras que el título de Reina de la Amistad fue para Erika Aifan Señorita Fiestas Patrias Mexicanas.

Entre los invitados de honor estuvieron la realeza del Carnaval de Mazatlán 2019 y las homenajeadas Karina Lizeth López Reina de los Juegos Florales 1994 y Celia Gloria Chávez, Reina del Carnaval 1994, el director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Óscar Blancarte Pimentel, además de Adriana Aragón Reina del Pacífico 2018 quien se despidió con unas emotivas palabras.

El show musical estuvo a cargo del grupo “Son de Tres”, quien antes y después del certamen puso el mejor de los ambientes.