, Este jueves, Dúo Resiliencia Sonora y Trío Van Gilse, en la temporada “Virtuosos y Virtuales”

Este jueves, Dúo Resiliencia Sonora y Trío Van Gilse, en la temporada “Virtuosos y Virtuales”

Posted on
58 0
  • Músicos de la OSSLA ofrecerán ameno programa que podrá apreciarse vía streaming a través de las redes sociales del ISIC a las 20:00 horas

Este jueves 01 de octubre a las 20:00 horas continúa el programa “Virtuosos y Virtuales: Músicos de la OSSLA en línea”, vía streaming y con la presencia de dos grupos de cámara de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes: El Dúo Resiliencia Sonora y el Trío Van Gilse, en un hermoso concierto que podrá disfrutarse a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura.

Esta vez el programa será enmarcado por la exposición “Crónicas”, obra plástica del artista Guillermo Pacheco que se encuentra en la Sala Colección ISIC-MASIN, desde donde el Dúo Resiliencia Sonora, integrado por Delia Hernández Juárez en el arpa y Marco Antonio Hernández Krotzsch en la flauta, interpretará las piezas “Serenata No. 10 para arpa y flauta”, de Persichertti, y “Oleaje”, de Eduardo Gamboa.

Al término, el Trío Van Gelsi, conformado por Jacob Tapia Nieto en el violín, Marco A. Krotzsch en la flauta y Jorge Gutiérrez Pereyra en la viola, ejecutarán el “Trío para flauta, violín y viola”, de Jan Van Gilse.

Cabe recordar que la Segunda Temporada de conciertos de la OSSLA de este año, titulada “Virtuosos y Virtuales”, inició la semana pasada para culminar el 17 de diciembre, y constará de 13 programas de música de cámara, uno cada jueves transmitido a las 20:00 horas en las páginas de Facebook y YouTube del ISIC (Instituto Sinaloense De Cultura), con visualizaciones también en las redes sociales de la OSSLA.