, Disfrutan niños y jóvenes de círculos de lectura gratuitos

Disfrutan niños y jóvenes de círculos de lectura gratuitos

59 0

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán inició la reactivación de las bibliotecas municipales a su cargo con el programa Jueves Literarios, que se está llevando a cabo dentro del Festival Cultural Mazatlán 2020.

Por segundo jueves consecutivo las Bibliotecas Ing. Manuel Bonilla de la colonia Centro, Ing. Manuel Clouthier de la Francisco Villa, biblioteca Margarita Ramírez de González de Infonavit El Conchi, Carlos McGregor de la colonia Benito Juárez y las bibliotecas de las comunidades de El Quelite, El Recodo y Villa Unión tuvieron actividad con interactivos círculos de lectura.

Con elaboración de dibujos, crucigramas, lecturas, pláticas y juegos, niños y jóvenes disfrutaron de la tarde aprendiendo y practicando el hábito de la lectura.

Este noble programa impulsado por el Instituto de Cultura dirigido por José Ángel Tostado Quevedo se estará realizando gratuitamente cada semana con el objetivo de crear espacios recreativos de sano esparcimiento y de promoción a la lectura, cuidando desde luego, todos los protocolos de salud y sana distancia.